_
_
_
_

El fiscal pide seis meses de cárcel por desprecintar un bar

Un fiscal de Madrid ha pedido seis meses y un día de prisión para el propietario del pub 69 Grados, de Vallecas, que ha burlado tres veces consecutivas el precinto de la Junta del Distrito. El local está situado en la calle Martínez de la Riva. En todas las ocasiones los técnicos han recurrido a los precintos porque el pub superaba el nivel permitido de ruidos, 40 decibelios.

Los regentes del local siempre han pisoteado los precintos, por lo que se les acusa de desacato [desobediencia a la autoridad]. En la Junta de Vallecas se asegura que el propietario está muy nervioso porque tiene antecedentes y podría ingresar en prisión si se dictamina esa sentencia. Los camareros del local afirman que es incierto que se haya precinta do. La concejal de Vallecas, Elena Utrilla, cree que es la primera vez que se pide prisión para el propietario de un pub que desatiende un mandato municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_