Las cuentas para la salvación
La particular ruta del bakalao del Leganés, que le enfrentaba a cuatro rivales directos para evitar el descenso, ha finalizado con un resulado positivo. Sólo queda la espina clavada de la derrota ante el Murcía. Los otros tres encuentros (Castellón, Cádiz y Elbar) se han saldado con victorias. Se trata de ir eliminando enemigos. El Cádiz y el Burgos están prácticamente descendidos. Sobre el Castellón y el Eibar, el Leganes tiene a favor la diferencia de goles particular por o que a igualdad de puntos, el equipo pepinero siempre estaría por delante. Con el Murcia, ocurre lo contrario.De todas formas, las cuentas se derrumban cada domingo. Quedan seis jornadas y doce puntos. El calendario de los discípulos de Duque es duro. Tienen que jugar tres partidos en casa, y otros tantos fuera. Los tres de casa, son contra equipos que se están jugando el ascenso a Primera División o la posibilidad de promocionar: Betis, Español y Hércules. Los de fuera, son más asequibles: Real Madrid, Burgos y Mérida. Claro que la igualdad es extrema: el Lega se encuentra a solo dos puntos del noveno puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.