'Whitewater' y los medios de comunicación
THE NEW YORK TIMES(...) En relación con el caso Whitewater se avecina una crisis de confianza en los medios de comunicación. Revistas, televisión y diarios han convertido uña historia de poca importancia en asunto extremadamente grave. Time sugirió que Stephanopoulos podría ser acusado de entorpecer a la justicia. (...) Newsweek publicó una noticia sobre ciertas inversiones de Hillary Clinton, desmentida posteriormente y por la que la revista tuvo que disculparse. ¿Cómo pueden cometer tales equivocaciones unas revistas supuestamente serias? Pues porque, como la mayor parte de la prensa, se han dejado llevar por el ahínco competidor para publicar en primera página noticias sobre el caso Whitewater (...), cuando es un asunto de insignificantes manejos y favores financieros años antes de que Clinton llegara a ser presidente.No es un problema constitucional y no tiene relación con la separación de poderes. ¿Por qué la prensa ha mostrado tanta voracidad sobre este caso? Puede que sea porque los Clinton han jugado sólo a la defensiva y han actuado con engaño. (...) Además, a la prensa le ha entusiasmado descubrir que los Clinton no eran sólo esos seres angélicos dedicados al buen gobierno y a los niños. También querían enriquecerse. (...) En el tratamiento periodístico del caso Whitewater ha faltado el sentido de la proporción. Creo que la prensa lamentará su histerismo.
5 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.