_
_
_
_

160 vendedoras de cosméticos se manifiestan contra la su despido

El sector de la perfumería tampoco se salva de los expedientes de regulación de empleo. Ciento sesenta vendedoras de cosméticos y demostradoras de productos de belleza de la distribuidora madrileña de perfumes Julio González se manifestaron ayer ante las puertas de El Corte Inglés (su principal cliente) de la calle de Goya para protestar por la desaparición de sus puestos de trabajo.

La empresa a la que pertenecen tiene previsto despedirlas a todas, ya que ha dejado de distribuir los productos franceses Clarins y Bourjois en los grandes almacenes. Con la entrada en vigor del mercado único, las multinacionales francesas han roto el contrato con Julio González y comercializan directamente sus productos. Las concentradas exigen a la firma gala que absorba sus puestos de trabajo o que se hagan cargo de las indemnizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_