Vendedores de la calle del Rosario echan a los peristas
Acudieron compradores, pero menos que cuando estaban en la plaza del General Vara del Rey. Y tampoco faltaron a la cita los peristas. Los 94 vendedores expulsados de Vara del Rey por el Ayuntamiento montaron guardia en su nueva ubicación de la calle del Rosario, estrenada ayer, para evitar la compra-venta de objetos robados.Los ambulantes están descontentos. Creen que el nuevo lugar está retirado y poco resguardado de las inclemencias. También protestan porque se han recortado las dimensiones de los puestos y por el suelo de arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.