_
_
_
_
_

Llega a Bilbao el cadáver del español que murió en el atentado de Estambul

El cadáver de Javier Castro González, el ciudadano español que murió el pasado sábado en Estambul, víctima de la bomba que estalló en el Gran Bazar de la ciudad turca, llegó ayer a las diez y media de la noche al aeropuerto bilbaino de Sondica en un avión procedente de Milán con escala en Barcelona. Acompañaban al féretro desde Estambul dos cuñados del fallecido y dos representantes de la Empresa Nacional Santa Bárbara, en la que trabajaba.

Los restos mortales de Javier Castro, casado y padre de tres hijos, nacido hace 48 años en Bilbao, pero residente en Madrid, fueron recibidos en Sondica por un nutrido grupo de familiares y amigos.

Por deseo expreso de la familia, la recepción de cadáver se desarrolló en la más estricta intimidad, fuera del alcance de los medios informativos presentes en el aeropuerto.

El gobernador civil de Vizcaya, Daniel Arranz, estuvo presente como primera autoridad de la provincia. Las honras fúnebres se celebrarán hoy en Bilbao.

Los otros tres españoles que resultaron heridos por la explosión de la bomba, Manuel Guzmán; su primo, José Manuel Sánchez Guzmán, y la esposa de éste, María Teresa García Izquierdo, han sido reagrupados en el Hospital Americano de Estambul.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_