Bocas cerradas en los pasillos del juzgado
El juicio contra el insumiso Javier Ocaña Sánchez provocó ayer la protesta de un grupo de jóvenes, que, con un esparadrapo en la boca, ocuparon los pasillos de los juzgados de la plaza de Castilla, en Madrid. Durante la vista, la titular del Juzgado de lo Penal número 24 ordenó desalojar la sala para evitar incidentes tras decidir rechazar las pruebas de la defensa. Por otra parte, el 3% de las solicitudes de objeción son rechazadas anualmente, según una respuesta del Gobierno a una pregunta del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.