La Audiencia Nacional devuelve su plaza al catedrático Moncó
El catedrático de Instituto Andrés Moncó ha recuperado su plaza en el centro Iturralde de bachillerato, en Madrid, de acuerdo con una sentencia de la Audiencia Nacional. Moncó fue sancionado en octubre de 1992 con seis meses y diez días de suspensión de empleo y sueldo, a raíz de un expediente disciplinario del Ministerio de Educación. En el momento de reincorporarse a su plaza, Moncó se encontró con que ésta había sido adjudicada en concurso a otro profesor. El catedrático comenzó entonces una larga carrera de alegaciones y denuncias contra diversos cargos de Educación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.