Cuestión de iniciales
Con referencia, a su artículo del domingo 6 de marzo de 1994, en el cual se cita a un extorsionador con las iniciales Antonio D. C. y con referencia en Brunete, da la casualidad de que tengo una empresa en Brunete y que me llamo Antonio Díaz Cepero, motivo éste de que me esté perjudicando, tanto a nivel personal como laboral, la publicación hecha por ustedes.Mucho les agradecería pongan el nombre completo y la fotografía de dicho individuo para que las personas relacionadas con nosotros queden tranquilas de que no se refiere a mí, pues yo soy un pobre desgraciado que no conozco otro tipo de extorsión sino la de trabajar 14 horas diarias y correr con las incompetencias de otros.
Ruego que con los métodos que crean más oportunos reparen este perjuicio que tanto mal me está haciendo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.