_
_
_
_

La violencia impera en Natal a pesar del despliegue de 1.200 soldados surafricanos

El despliegue de 1.200 soldados surafricanos en la región de Natal no ha logrado detener los choques entre seguidores del Congreso Nacional Africano (ANC), que lidera Nelson Mandela, y los militantes del partido mayoritariamente zulú Inkatha. Un grupo de desconocidos atacó durante la noche del sábado una chabola de Port Shepstone, al sur de Durban, y pasó a cuchillo a 9 mujeres y niños miembros de una misma familia. En la carnicería murió un bebé de apenas cinco meses.Desde que el Gobierno de Frederick de Klerk impusiera el Estado de emergencia en Natal, el pasado jueves, han muerto 43 personas en la provincia.

Mandela y De Klerk se reunirán el próximo viernes con el rey zulú, Goodwill Zwelithini, y el líder de Inkatha, Mangosuthu Buthelezi, para intentar acordar su participación en las primeras elecciones multirraciales, previstas para finales de este mes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_