_
_
_
_

Asuntos Sociales subvencionará a las entidades que admitan objetores

El Ministerio de Asuntos Sociales proporcionará ayudas y subvenciones a las asociaciones públicas y privadas que convoquen plazas para que los objetores de conciencia puedan cumplir la prestación social sustitutoria (PSS) en actividades de "solidaridad social". Así se recoge en un convenio firmado ayer por los ministros de Justicia, Juan Alberto Belloch, y de Asuntos Sociales, Cristina Alberdi, que posteriormente fue presentado en rueda de prensa.El ministro de Justicia subrayó "el hecho de que tengan una atención preferente aquellas organizaciones privadas que dispongan de plazas para los objetores, ya que éste es el punto más importante y novedoso".

Alberdi anunció que un 3% de los 11.000 millones que cada año corresponden a su departamento procedentes del IRPF será destinado a la formación de voluntarios para tareas sociales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_