Inquietud en los poblados por la escasez de heroína
Durante las últimas semanas, los toxicómanos caminan más nerviosos de lo que ya es habitual por los poblados chabolistas donde suelen conseguir la droga. Las últimas operaciones policiales han supuesto la retirada de la circulación de importantes cantidades de heroína. La escasez del opiaceo ha provocado el aumentado de su precio. Si hace un mes las papelinas (dosis) de caballo se vendían por 1.000 pesetas, ahora cuestan unas 1.600. La Celsa y La Rosilla; Méndez Álvaro, plaza de España, Usera y Atocha son las zonas donde escasea la droga tras las incautaciones de cantidades que oscilan entre los 100 y 500 gramos. Los Focos, en San Blas, es el último recurso, ya que aquí aún hay caballo. PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.