Mueren 17 personas al derribar un tornado una iglesia en Alabama
Al menos 17 personas murieron ayer en una iglesia rural del Estado norteamericano de Alabama al derribar un tornado el tejado y parte, de la estructura de ladrillo del templo, donde se encontraban 140 fieles asistiendo a los oficios dominicales.Don Reed, un portavoz de la oficina del sherif del condado, señaló que los equipos de rescate estaban removiendo con cuidado los escombros para intentar localizar a fieles que pudieran encontrarse sepultados en las ruinas de la iglesia. El edificio, perteneciente a los metodistas, se encuentra en Piedmont, población situada al norte de este Estado enclavado al suroeste de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.