_
_
_
_
_

Más de 6.000 personas asistirán a la asamblea

La Expoocio que se celebra estos días en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid va a tener hoy un serio competidor en la junta extraordinaria de Banesto. Más de 6.000 personas -accionistas de Banesto e invitados- abarrotarán el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (pabellón 6), ubicado junto a los pabellones feriales. Cerca del aeropuerto de Barajas y junto a la autopista de circunvalación M-40, el recinto ferial va a tener con la junta de Banesto su auténtica puesta de largo.La llegada al parque no resulta complicada. En coche particular se puede acceder por los desvíos de la M-40 y de la autopista Madrid-Zaragoza. En ambos casos está suficientemente señalado. Existe una línea de autobús, la 122,-que va de la calle Ulises, esquina con Arturo Soria, junto al metro de este mismo nombre, hasta el propio recinto. Banesto, para evitar problemas, ha dispuesto de autobuses que saldrán de Castellana 7 (sede de Banesto), plaza de Castilla, plaza de España y Atocha: Los horarios de salida son: 10.00, 10.30, 11.00 y 11. 30 horas. La junta empezará a las 12.00 y los accionistas harán bien en llevarse algún bocadillo porque puede durar entre tres y seis horas.

Más información
El cuaderno de venta del banco intervenido costará 100 millones
Una acción muy movida
Los accionistas aprueban hoy el plan de saneamiento
Calendario para una crisis

La organización ha previsto, ante la masiva afluencia que se espera, un equipo de urgencias compuesto por cinco médicos y cinco enfermeras. Asimismo, habrá tres decenas de guardias de seguridad y se cuenta con un despliegue policial para atender el tráfico. La junta va a poner a prueba la capacidad de aparcamiento que tiene el recinto, cuyas obras están todavía sin concluir. Para aparcar, en cualquier caso, lo mejor es recurrir a las 14.000 plazas que existen en la explanada situada junto a los recintos feriales. Junto a la entrada, en el lateral derecho del parque Juan Carlos I, hay otro aparcamiento de superficie con 600 plazas de capacidad.

El palacio es obra del arquitecto catalán Ricardo Bofill y le costó al ayuntamiento de Madrid 15.000 millones de pesetas, que han sido sufragados por las plusvalías generadas con la venta de suelo en otras fincas del Campo de las Naciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_