Los contoneos rojiblancos de Amistades Peligrosas
Alberto Comesaña subirá al escenario con una camiseta del Atleti y frotará sus rojiblancas franjas contra el cuerpo de su compañera de Amistades Peligrosas. El grupo más caliente del panorama musical español actúa hoy en el Polideportivo de Alcobendas en apoyo del club de balonmano Atlético de Madrid-Alcobendas. "Jesús Gil los había dejado tirados y organizaron la gala para recaudar fondos", dice el cantante. "Nos enteramos de la actuación hace unos días", declara el ex líder de Semen Up."Jugué al balonmano de pequeño, pero lo mío siempre fue el fútbol: como defensa central estuve a punto de profesionalizarme", dice Comesaña seguía al Atleti de balonmano en tiempos de Cecilio Alonso. "El deporte, como el rock, necesita estrellas, maradonas de la vida", afirma. "Y era una gozada ver jugar a Cecilio. Era un líder".
"Música y deporte tienen muchos elementos en común", dice Comesaña. "Mueven mucha gente y generan fanatismos". Está preparando un programa de música y deporte. "Se trataría de estudiar a los grupos como equipos de fútbol".
Amistades Peligrosas. Polideportivo de Alcobendas. Viernes, 21.30. 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.