_
_
_
_

Homenaje rockero a la abuela de la movida y a los niños de Sarajevo

La abuela rockera, Ángela Rodríguez, perdió el apetito días antes de morir, el 8 de diciembre pasado, en el hospital de la Princesa. Recuerdan sus amigos que cuando le servían la comida decía: "Yo no puedo comer esto, mandadIo a los niños de Bosnia, que les hace más falta". Los rockeros van a rendir homenaje a esta vieja metalera que vivió con ellos las noches más movidas de Madrid, sin dudar en auparse a lomos de sus motos de cilindrada, ni tomarse un whisky, "para la tensión", decía.Labanda, Ñu, Asfalto, Sobredosis, Esturión, Miguel Oñate, Saratoga, The Natal Pride, Alma Cheyenne y Lujuria, grupos madrileños cien por cien, tocarán esta noche en la sala Canciller II. La taquilla, a 1.500 pesetas la entrada, servirá para levantar en honor de Ángeles una escultura en el bulevar de Vallecas. El locutor de Radio Vallekas Mario Scasso ha sido el artífice de la idea, y Carmen Jorba, la escultora. Si la sala se llena, se recaudarán más de dos millones de pesetas. El precio de la escultura ronda el millón. El resto paliará la penuria de esos niños de Sarajevo a quienes la vieja rockera quería quitar el hambre con su almuerzo de hospital.

Sala Canciller II. Pobladura del Valle, 21. Metro San Blas. 21.00. Precio: 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_