Evitar accidentes
Hace escasamente unos 30 minutos se ha producido otro accidente mortal en el kilómetro 23 de la M-300. La víctima está siendo auxiliada por la Guardia Civil y la Cruz Roja.Con fecha de 5 de febrero de 1994 (primera vez) y 23 de febrero de 1994 (segunda vez), anuncié por el contestador sendos mensajes indicando la peligrosidad de este tramo. Han hecho caso omiso, puesto que no han sido publicados. No ha salido ninguno de ellos, y, sin embargo, han salido (con mis respetos) otros temas que más son de cotilleo que de alguna importancia.
Mis mensajes decían lo siguiente:
La carretera M-300, entre los kilómetros 23 y 24, tiene un tramo muy peligroso, existiendo en él cientos de accidentes y vuelcos al año, motivados por la acumulación de hielo, la curva pronunciada y el exceso de velocidad de los coches. Por ello es urgente que se señalice bien para disminuir la velocidad, y, como tiene una cuneta muy profunda, colocar vallas protectoras a ambos lados para evitar las caídas. de los coches. La Jefatura de Tráfico puede confirmar los cientos de casos que se registran.
Lo mismo ha pasado con varios mensajes en los que se indicaban problemas de señalización y tráfico. Pero no han tenido a bien sacar ninguno. El único fin era intentar evitar accidentes.
Deseo y espero que en su diario saquen cosas importantes para evitar accidentes y conseguir que esta sección valga para hacer un bien común.
Ya no he vuelto a enviar más mensajes para evitar que ocurra lo mismo, pero deseo que valga para que adopten un criterio lo más racional posible.
Vale la pena que hagan una mención especial a este tramo para evitar accidentes como el ocurrido hace unos minutos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.