_
_
_
_

El Club de Roma reclama un cambio mundial para lograr la supervivencia

El comité ejecutivo del Club de Roma inició ayer en Zaragoza su primera reunión en España con los problemas de racismo y medio ambiente sobre la mesa. Su presidente, Ricardo Díez-Hochleitner reclamó al inicio de las sesiones de trabajo "un cambio mundial para poder garantizar la supervivencia".Los 11 miembros del comité ejecutivo asistentes a la reunión se enclaustraron a primera hora de la mañana en el monasterio de Cogullada y hasta esta tarde no harán pública la tradicional declaración, tras las sesiones de trabajo de este órgano directivo del Club de Roma.

Díez-Hochleitner llamó la atención sobre el racismo creciente y afirmó que éste puede llegar a ser causa "de importantes y graves problemas a nivel mundial".

El Club de Roma fue fundado en el año 1968 y reúne a 100 miembros, pertenecientes a 50 países. Su línea de actuación se centra en aportar un diseño global para los grandes y complejos problemas del mundo y buscar un entendimiento más profundo "dentro de la confusión contemporánea".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_