_
_
_
_

Los madrileños prefieren el autobús al metro

Los madrileños han utilizado más el autobús que el metro para sus desplazamientos en la capital en 1993, según los datos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). La EMT señala en su informe del año pasado que los 512 millones de viajes registrados (un 2,5% más que el anterior ejercicio) corresponden a un 57,57% del total del transporte público, frente al 42,43% del ferrocarril subterráneo. Los responsables de la EMT aseguran que 1993 ha sido uno de los mejores ejercicios del último decenio.Las cuentas de la EMT arrojan también un aumento de la velocidad media de los 1.806 autobuses con que cuenta la red de transporte colectivo de superficie. En 1993, la velocidad media de los autobuses fue de 14,60 kilómetros por hora, un 0,76% más que en 1992. Con esa media se recorren los 2.491,6 kilómetros de que consta la red de los autobuses madrileños, repartidos en un total de 159 líneas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_