Dieta de C02
Las emisiones individuales de gases de efecto invernadero se pueden reducir con medidas de tipo familiar, según la asociación ecologista Aedenat, que ayer presentó su dieta del dióxido de cárbono (C02). La familia eficiente utilizaría un calentador de gas butano, bombillas y frigorífico de bajo consumo, y usaría lavadora con una toma de agua caliente conectada al calentador de gas. También prescindiría en lo posible del automóvil, aislaría su vivienda y reduciría su producción de residuos.José Santamarta, presidente de Aedenat, criticó la actitud del Gobierno español ante la entrada en vigor del Tratado de Cambios Climáticos, ya que no ha adoptado ninguna medida para estabilizar las emisiones de CO2 o reducirlas. En el borrador del programa nacional del clima, por ejemplo, no se ha incluido un inventario de fuentes de gases de efecto invernadero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.