Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Maneras poco democráticas

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid José María de la Riva parece tener un concepto muy sui géneris de lo que significa democracia.Me refiero al hecho de descalificar al alcalde de la ciudad porque éste haya mostrado cierta sensibilidad por las reclamaciones de los vecinos ante el posible derribo de la Maternidad de O'Donnell, para hacer allí la Asamblea de Madrid.

El hecho de demoler un hospital en buenas condiciones para instalar allí otros servicios, necesarios pero no imprescindibles, ya es de por sí suficientemente grave para encima añadir más polémica al tema.

El señor José María de la Riva debiera darse cuenta que si él es concejal ahora ha sido por el apoyo que recibió su grupo político de los vecinos que le votaron en las pasada elecciones. Por tanto, debería ser más respetuoso con los ciudadanos, retractándose de esas desafortunadas manifestaciones.

Creo que debiera estudiarse seriamente la posibilidad de que las listas que los partidos políticos presentan a las elecciones fuesen abiertas, al igual que en el Senado. De esta manera, nuestros políticos serían más cuidadosos al hacer este tipo de afirmaciones.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de marzo de 1994