_
_
_
_

Londres recela de las relaciones de Bienvenida Buck con los iraquíes

La presencia de un importante hombre de negocios iraquí radicado en Londres, Jamal Izzet, en la vida de Bienvenida Pérez Blanco, y la coincidencia del romance mantenido por la española con el entonces jefe del Estado Mayor de la Defensa británico en 1991, con la guerra del Golfo, ha atizado las especulaciones en el Reino Unido sobre la existencia de una hipotética red de espionaje en favor del líder iraquí Sadam Husein en aquellas fechas.Por descabellada que la idea pueda resultar, lo cierto es que la introducción de Bienvenida en las altas esferas de la sociedad británica, se produjo gracias a Izzet, a mediados de los años ochenta. Convertida poco después en lady Buck tras su matrimonio con el entonces parlamentario del Partido Conservador, Antony Buck, la española había tenido hasta entonces una trayectoria errática, frecuentando a menudo a ricos hombres de negocios árabes.

La importancia política y estratégica del puesto ocupado por Peter Harding hasta el pasado domingo, motivó hace días una carta del portavoz de Defensa del Partido Laborista, David Clark, exigiendo la apertura de una investigación en torno al romance mantenido por Harding con Bienvenida Buck.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_