Soldados españoles salen hacia Mostar el lunes
Un contingente de 145 soldados españoles parte entre el lunes y el martes hacia Mostar para supervisar el alto el fuego en la capital de Herzegovina. Los cascos azules españoles irán equipados con instrumentos para detectar la trayectoria y el origen de posibles disparos de mortero. Por otra parte, aviones de combate de la OTAN realizaron ayer vuelos rasantes en el norte de Bosnia, donde un vehículo blindado sueco de las fuerzas de la ONU fue destruido tras ser alcanzado por fuego de ametralladora pesada. No se produjeron víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.