_
_
_
_

La SER obtuvo un beneficio de 474 miIlones en 1993

La cadena SER obtuvo en 1993 un beneficio neto de 474.761.000 pesetas, tras destinar 1.486 millones de pesetas a provisiones y saneamiento, según la formulación de cuentas de 1993 acordadas ayer por su consejo de administración.La SER es la radio líder tanto en programación convencional (2.880.000 oyentes) como en 40 Principales (2.995.000 oyentes), según los datos acumulados de audiencia del año 1993.

El ejercicio pasado se caracterizó por el descenso de la inversión publicitaria en España, que afectó singularmente al sector de la radio. La SER obtuvo unos ingresos de publicidad de 12.424 millones de pesetas, que fueron inferiores a los del año anterior en un 5,93%.

La compañia genero un cash-flow (beneficios más amortizaciones) después de impuestos de 984 millones de pesetas. Las amortizaciones ascendieron a 433 millones de pesetas, un 25% más que las del ejercicio anterior.

En su conjunto, el sector de la radio registró una disminución de un 19,1% en su facturación, según datos facilitados por la cadena SER.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_