Un hombre sufre graves fracturas al caer de su moto
Un motorista, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. R. G., sufrió un gravísimo accidente al caer de su máquina en la circunvalación M-30 a las seis de la tarde de ayer. Una fuerte hemorragia cerebral le hizo perder mucha sangre. También presentaba fracturas en la base del cráneo, en las piernas, en la mano derecha y en la pelvis, según informaron fuentes del servicio municipal de ambulancias (Samur), que trasladó al herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Doce de Octubre.Las circunstancias en que se produjo el accidente se desconocen, ya que la Policía Municipal no aportó datos. La caída se produjo en el sentido norte de la M-30, en Méndez Álvaro. Los agentes municipales cortaron el tráfico durante media hora.
Ayer también resultaron heridas leves dos niñas en el cruce de las calles de López de Hoyos y Santos de la Humosa, al cruzar la calle cuando el semáforo estaba cerrado para los peatones. Patricia, de 12 años, y María Teresa, de 10, fueron trasladadas al hospital Ramón y Cajal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.