_
_
_
_
GENTE

Bienvenida Pérez

ocupó ayer otra vez la atención de la prensa británica, con más detalles sobre el escándalo amoroso que protagoniza con el jefe del Estado Mayor de la Defensa británico, Peter Harding. Lady Bienvenida Buck, tratamiento debido a su matrimonio con sir Antony Buck, de quien se divorció, ha provocado la dimisión de Harding, a quien ayer el Ministerio de Defensa sustituyó por el general Peter Inge para ocupar la máxima jefatura militar del país. La televisión británica y The Times han revelado el contenido de una de las cartas que Harding envió a Bienvenida, en la que expresaba su admiración por ella: "Tu mente es ágil, profunda y desafiante. Tu cuerpo es incomparable y tu rostro es absolutamente hermoso. Te mueves como una gacela, te vistes como una reina y tienes un gusto impecable".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_