_
_
_
_

Sorprendido un atracador vestido con un pijama del hospital de Alcalá

Evaristo S. J. A., de 29 años, fue detenido el domingo por la Policía Local de Alcalá de Henares en el casco antiguo de la ciudad, a unos 50 metros del bar de copas Yuppíes, ue acababa de atracar. El individuo entró en el bar sobre la 1.30 horas del domingo, iba armado y ataviado con un pijama de color blanco con el distintivo del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El rostro se lo cubría con un pasamontañas y unas gafas de sol.El atracador entró en el local y amenazó a una mujer con una pistola de perdigones; después exigió al dueño toda la recaudación. El propietario no opuso resistencia y le entregó las 18.500 pesetas que había en la caja. Después huyó. Fue detenido en una calle cercana al bar por los agentes, que habían acudido al bar tras ser alertados por el propietario. Una camarera identificó posteriormente al atracador, al que se e incautó una pistola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_