La seguridad de los madrileños
El alcalde de Madrid, señor Álvarez del Manzano, preocupándose por la seguridad de los madrileños, no autoriza al Real Madrid Club de Fútbol a ocupar las localidades habilitadas en el nuevo anfiteatro del estadio Santiago Bernabéu, por lo que este equipo dejará de ingresar en sus escuálidas arcas importantes cantidades en el partido de la Copa europea de fútbol. Demasiado sabemos todos que el alcalde le pasa factura al presidente del club por las inoportunas palabras pronunciadas por el señor Mendoza en ocasión reciente.En cambio, nuestro tan fotografiado alcalde parece que no se preocupa tanto por la seguridad de nuestros viejecitos (yo soy uno de ellos), que tenemos que hacer verdaderas proezas para caminar por las aceras de nuestras calles (vivo en Isaac Peral), pues hoyo va y hoyo viene, diariamente nos jugamos nuestra integridad física.
¿Ustedes creen que si una situación análoga se hubiese dado en Barcelona, su alcalde le hubiese hecho la misma faena al Barça (que es más que un club)? Por eso yo me pregunto: ¿no sería mejor que siempre el alcalde de Madríd fuese un madrileño?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.