Brasil mantiene en secreto la prisión de García Meza por temor a un atentado
La policía federal brasileña mantiene en secreto el lugar en el que se encuentra repluido el ex presidente boliviano Luis García Meza (en la foto), detenido el viernes pasado en São Paulo, por temor a un atentado contra el ex general o un intento de fuga. García Meza será trasladado a Brasilia, donde la policía federal cuenta con instalaciones especiales para retener a extranjeros cuya extradición es estudiada por el Tribunal Supremo Federal. Brasil recibió el sábado la solicitud oficial de extradición de Bolivia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.