Rusia reanuda el envío de gas a Ucrania
Rusia ha restaurado el suministro de gas a Ucrania después de que el Gobierno de Kiev acordase pagar las facturas atrasadas con dinero en efectivo y propiedades. La deuda ascendía a 900 millones de dólares (unos 122.200 millones de pesetas). La empresa de gas rusa, Gazprom, informó que el suministro empezará a regularizarse sin problemas para los países de Europa occidental en la misma cantidad que antes de las sancionés contra Ucrania. Sin embargo, Turquía dijo ayer que no estaba recibiendo gas natural procedente de Rusia a través del gasoducto que atraviesa Ucrania, Rumania y Bulgaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.