_
_
_
_

La última víctima escapó

Una chica de 16 años, vecina de Alcorcón, consiguió liberarse el pasado viernes del ataque de un violador, después de recibir varios golpes y una puñalada en la mano. El agresor, un hombre de unos 30 años y con una verruga en la frente, se lanzó hacia la joven cuando ésta se dirigía a trabajar a un restaurante alejado del casco urbano.El ataque se produjo sobre las siete de la tarde. La joven fue abordada en un descampado próximo a su puesto de trabajo, en la carretera de Alcorcón a Villaviciosa de Odón. Según declaró a la policía la víctima, mientras le sujetaba el brazo, el agresor le comentó que la seguía desde hacía varios días. Incluso llegó a decirle a gritos los lugares donde había estado 48 horas antes.

Más información
Las madrileñas se atreven a denunciar cada vez mas las agresiones sexuales

A continuación el agresor sacó un puñal y amenazó a la chica, que en el forcejeo recibió una puñalada en la mano. Finalmente, la joven se soltó del hombre y pudo escapar corriendo.

La policía ha confirmado los hechos y ha asegurado que están "tras la pista del autor de esta agresión". Según estas mismas fuentes, es la primera vez que esta persona actúa en el municipio. En la localidad de Alcorcón durante el año pasado se produjeron numerosas agresiones sexuales que supuestamente llevó a cabo un joven de 15 años, ahora detenido y conocido como el violador del ascensor.

Otro joven también fue detenido y después fue puesto en libertad tras comprobarse que no tenía nada que ver en las violaciones denunciadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_