Conductores y ciclistas
Esta carta va dirigida a todos los conductores: el viernes 11 de febrero, a las cinco de la tarde, estaba en el trabajo, cuando inesperadamente escuché por la radio que Antonio Martín, un joven ciclista con mucho futuro, había sido atropellado y muerto por un camión en la N-340 entre Venturada y Torrelaguna, en la comunidad madrileña. El joven ciclista había fichado por el equipo Banesto y posiblemente hubiera sido el sucesor de Induráin. Esta noticia me ha conmocionado mucho, ya que pertenezco a una familia muy ligada al mundo del ciclismo y veo el peligro que envuelve a todos los amantes del pedal.A través de estas líneas quisiera mentalizar a los conductores de la gran responsabilidad que tienen cuando se acercan a un ciclista, es importante reducir la velocidad y respetar la distancia reglamentaria con tal de no provocar un accidente, que en este caso se ha cobrado una víctima de las innumerables imprudencias cometidas en las carreteras. -
Recolons Más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.