_
_
_
_

Clinton lamenta la intromision de sus asesores en el 'caso Whitewater'

El presidente norteamericano, Bill Clinton, reconoció ayer haber cometido un error al aceptar que asesores de la Casa Blanca hablen con las autoridades federales encargadas de la investigación del caso Whitewater, y se comprometió a que tales contactos no se reproducirán. "Nadie intentó influir, pero habría sido mejor que tal reunión no se produjera", confesó el presidente.Este reconocimiento se produce precisamente cuando los republicanos acentúan su presión sobre el presidente a propósito de este caso que cuestiona el comportamiento financiero del actual jefe de Estado cuando era gobernador de Arkansas, en los años 1980. El partido de oposición anunció ayer que bloqueará en el Legislativo varios nombramientos de cargos públicos propuestos por Clinton hasta que éste acepte que el tema sea tratado en el seno del Congreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_