HB se dividirá si no colabora en el fin de la violencia, asegura Jáuregui
El secretario general de los socialistas vascos, Ramón Jáuregui, auguró ayer la división de HB si no se decide a cooperar urgentemente en favor de la paz y participa de manera activa en una política de integración. Jáuregui se dirigió a los nacionalistas violentos para asegurarles: "Queremos construir este país también con ellos". El dirigente socialista, que lanzó la oferta durante un homenaje a Enrique Casas, asesinado por ETA hace 10 años, entiende que se está ya "en el final de una larga travesía trágica".En ese contexto, en el que se intuye "una nueva época con estrategias de mayor discreción en favor de la paz", el líder socialista vasco ve que "HB y ETA están abriendo ventanas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.