Prudencia y respeto a la montaña
Somos María Luz Hernando y Antonio Chaves, implicados en el accidente ocurrido en la sierra de Gredos el pasado día 23 de enero. Queremos agradecer profundamente a todo el personal que participó, directa o indirectamente, en nuestro rescate -a los monitores de Sport-natura, los compañeros de Protección Civil, los compañeros de la montaña, los miembros de la Guardia Civil, el equipo de urgencia y personal del hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila- por su profesionalidad y sus cuidados.Sentimos la muerte del compañero Juan Martín y pedimos desde estas líneas prudencia y respeto a la montaña.
Ella es nuestra amiga, pero también puede llegar a ser nuestra tumba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.