Una salida para San Anastasio
Unos cien vecinos, de las 250 familias que habitan en la calle de San Anastasio -de 60 metros- en el distrito de Arganzuela, se manifestaron ayer para exigir que la prolongación de la citada calle sea peatonal y que comunique a través de un vial con el futuro parque de Peñuelas mediante un arco de cinco alturas. El problema surgió a raíz de la elaboración del proyecto urbanístico del Pasillo Verde, -que corta el acceso peatonal para construir un edificio que taponaría la parte posterior de la calle. Por el otro lado hay unas escaleras. Bomberos, ambulancias y minusválidos no pueden acceder a la, calle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.