Economía aprecia síntomas de recuperación de la demanda interna
La economía española continúa experimentando la débil recuperación iniciada a finales de 1993. Un indicador fundamental, la demana interna, está mostrando síntomas de reactivación, si bien de forma moderada, según señala la Dirección General de Previsión y Coyuntura en su último informe mensual. La mejora de la demanda, ligada a la mayor confianza de los agentes económicos, es clave para que se consolide la recuperación de la actividad este año, ya que, según Economía, debe compensar "el paralelo descenso de la contribución positiva del sector exterior".Economía destaca el buen comportamiento de la producción industrial y la mejora en la licitación pública y el sector de vivienda que sugiere "una recuperación de la construcción en l994". Los servicios también evoluciona favorablemente. La recuperación, sin embargo, no se refleja aún en el empleo, debido al desfase de éste con el crecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.