_
_
_
_

Afectados de PSV en Jerez se querellan por presunta estafa

Un grupo de 42 afectados por la crisis de la cooperativa de viviendas PSV en Jerez de la Frontera (Cádiz) presentaron ayer en el juzgado una querella criminal contra Carlos Sotos (ex presidente de la gestora de PSV, IGS) y Fermín Bretón, directivo de IGS-PSV, por estafa y apropiación indebida. El grupo de afectados ha optado por rescindir el contrato y ha reclamado a IGS-PSV la devolución de las cantidades adelantadas, que cifran en unos 100 millones de pesetas. Esta nueva querella se conoció el mismo día en que Izquierda Unida defendió en el Congreso una moción a favor de una implicación directa y profunda del Gobierno en la crisis de la cooperativa PSV.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_