Hillary Clinton
es el modelo elegido por los fabricantes de juguetes para tomar la alternativa a la tradicional Barbie, que ha cumplido ya 35 años. La muñeca Hillary, presentada en la edición de este año de la Feria del Juguete de Nueva York, es rubia y con dos modelos distintos (un elegante traje de chaqueta rojo y un patriótico vestido con los colores de la bandera norteamericana), este nuevo juguete pretende imbuir a las niñas del espíritu de la primera dama norteamericana, muy distinto a la "simplemente bella" Barbie. La muñeca pretende encamar las pretendidas virtudes de la Hillary Rodham Clinton de carne y hueso: guapa, inteligente, ambiciosa, con formación universitaria, buena profesional y, a la vez, madre y esposa. La muñeca Hillary es quizá la mayor novedad de la Feria del Juguete de Nueva York de este año, que se caracteriza por nuevas versiones de viejos juguetes, ya sean muñecas, superhéroes, videojuegos educativos o juegos de acción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.