Un motorista accidentado transportaba dos kilos de heroína
Un joven de 26 años, que responde a las iniciales G. G. H., ingresó ayer en la prisión de Alcalá-Meco después de que el pasado jueves la Guardia Civil de Tráfico localizara una bolsa con dos kilos de heroína cuando intervenía en un accidente en el que estaba involucrado el detenido.G. G. H. conducía una motocicleta a gran velocidad en dirección a Madrid por la carretera N-II cuando, a la altura del kilómetro 18, colisionó con un vehículo. Al personarse en el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, el joven, que no sufrió daños, salió corriendo y arrojó un paquete, según testigos presenciales. Los agentes, que dieron alcance al joven, localizaron en el paquete dos kilos de heroína.
En la declaración que prestó ayer en el juzgado de Torrejón, el detenido aseguré que no sabía nada de la droga incautada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.