600 jubilados siguen la ruta del 'bakalao' en Alcalá
Llegaron a las cuatro de la tarde. Pidieron una bebida y se pusieron a bailar. Seiscientos jubilados participaron el pasado jueves en una fiesta brasileña celebrada en la discoteca Kasablanca, templo de la ruta del bakalao de Alcalá de Henares. La Junta del Distrito 2 de la localidad organizó el baile dentro de un programa de actividades para jubilados. Pasodobles y salsa fueron los ritmos más solicitados por el público. A las 20.30 llegó la hora de retirada y los mayores abandonaron las pistas para dar paso a otras generaciones discotequeras. El pinchadiscos de la discoteca Kasablanca, antes conocida como Radical, animó a los jubilados a bailar y divertirse con las actuaciones y la música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.