El Insalud lleva al juez el caso de un médico acusado de abusos sexuales
El caso de A. C. P., el médico al que el Insalud suspendió de funciones cautelarmente por presuntos abusos sexuales, lo investigará la justicia. El Insalud ha decidido ponerlo en manos de un juez, tras realizar las primeras investigaciones sobre este médico rural al que denunció una paciente.La denunciante es una mujer de La Puebla de Alfindén, en la provincia de Zaragoza, donde A. C. P. ejercía como médico desde hace casi tres años. En fuentes de la Administración se ha indicado que la investigación del Insalud y del Servicio Aragonés de la Salud permite deducir la necesidad de un juez instructor, por la gravedad de los hechos. En la denuncia se señala que una paciente sufrió vejaciones y abusos en una consulta médica a la que había acudido por un dolor de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.