El responsable de la ola de cartas bomba en Austria es un colaborador de la policía secreta
El neonazi Peter Binder, principal inculpado en los atentados con cartas bomba en Austria que dejaron a cinco personas heridas -entre ellas al alcalde de Viena, Helmut Zik- en diciembre pasado, es un colaborador de la policía secreta (STAPO), según algunas actas secretas del Ministerio del Interior publicadas por la revista News. Binder ha sido informador de la policía en varios casos de atentados terroristas. Los partidos de oposición, el Verde y el liberal FPOE, exigirán una investigación parlamentaria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.