_
_
_
_

Exposición en Carabanchel de joyas robadas por drogadictos

Las personas que hayan sufrido robos de joyas en su domicilio antes del 30 de enero de 1992 pueden intentar recuperarlas en la comisaría de Carabanchel (Padre Amigó, 3) a partir de hoy, de diez de la mañana a dos de la tarde. Las alhajas fueron intervenidas a un matrimonio de narcotraficantes hace dos años en Cáceres, aunque, según fuentes policiales, proceden de robos perpetrados en barrios madrileños. El juzgado que investigó el caso retuvo las joyas, que los detenidos cambiaban por heroína, y ahora ha dispuesto su exposición al público por si son reconocidas por sus dueños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_