_
_
_
_

Regresan a Cornellà las dos jóvenes fugadas

Saber qué se siente cuando se está fuera de casa. Este fue el móvil que empujó a Vanesa Ligero, de 14 años, y María Dolores Castillo, de 15, las dos muchachas de Comellá que desaparecieron de sus domicilios el pasado lunes y que fueron localizadas anteayer en Valencia tras ser buscadas por la policía durante cuatro días. Las dos menores merodearon solas por Barcelona y Castelldefels y se desplazaron después hasta Valencia para pedir apoyo a la madre de Vanesa -sus padres están separados- por temor al castigo, según explicaron ayer-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_