El Ayuntamiento anuncia una 'cruzada' contra la doble fila
La Policía Municipal ha puesto en marcha un dispositivo especial para vigilar intermitentemente hasta cien puntos distintos de la ciudad aquejados por el aparcamiento indebido.Los retenes móviles -según la denominación de la Concejalía de Seguridad- estarán formados por un coche patrulla y dos parejas de motoristas, que vigilarán un punto determinado durante una hora para cambiar después a otro destino. Las infracciones a las que se prestará especial atención son las relativas a estacionamiento, la doble fila y la carga y descarga. Los retenes actuarán las 24 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.