Nuevas acusaciones de Corea del Norte
El Gobierno norcoreano aseguró ayer, en el marco de su actual escalada verbal con Washington, que Estados Unidos y Corea del Sur se estaban preparando para un ataque sorpresa contra Pyongyang. El Gobierno de Kim Il Sung aludía así a unos ejercicios aéreos conjuntos realizados por estos dos países cerca de la frontera. El régimen de Pyorigyang, sin embargo, en otra declaración más apaciguadora, aseguró ayer que no tenía ningún plan para retirarse por el momento del Organismo Internacional de la Energía Atómica de Viena.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.