Woody Allen
Inventó todo tipo de pretextos e incluso recurrió a la posibilidad de estar contagiado con el virus del sida para eludir las exigencias sexuales de su entonces compañera, la actriz Mia Farrow, según revela el libro titulado Mia & Woody: amor y traición, escrito por la que fue niñera de los hijos de la famosa pareja, Kristi Groteke, y en el que intenta describir la relación de ambos cineastas y en especial los meses que precedieron a su ruptura. La autora del libro, publicado por la editorial Carroll & Graff y que aparecerá a la venta en mayo próximo, destaca que Allen intentó antes evitar las relaciones sexuales con Farrow utilizando variados pretextos como cansancio o una supuesta reincidencia en la enfermedad de Lyme. Tras obtener los resultados de la prueba del sida, Allen dijo a Farrow que no estaba infectado, pero que continuaba sintiéndose muy cansado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.