_
_
_
_

Dos concejales socialistas de Parla votan contra el alcalde, guerrista

Dos concejales pertenecientes al sector crítico de la agrupación socialista de Parla (71.000 habitantes) rompieron la disciplina de voto en el pleno el pasado martes. Con su actitud, los ediles pusieron de manifiesto la situación de crisis que vive el equipo de gobierno local. El alcalde del municipio, el guerrista José Manuel Ibáñez, sólo cuenta con el apoyo del 50%de los concejales socialistas.El edil del PSOE Ángel Esteban, destituido por Ibáñez como responsable de personal en noviembre, el actual concejal de sanidad, Santiago Martín, se mostraron en contra de la operación urbanística de La Laguna tal como la quería desarrollar el alcalde.

En concreto, el equipo de gobierno pretendía llegar a un acuerdo con los propietarios de los 437.000 metros cuadrados del sector de La Laguna, en la entrada norte del municipio, para cal¡ficarlo como edificable. A cambio, los propietarios entregarían 300 millones y construirían instalaciones deportivas y accesos.

Los concejales díscolos sugirieron que "es más interesante para el pueblo que los propietarios cedan un 15% de los terrenos al Ayuntamiento, pues existe un déficit de suelo público".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_