_
_
_
_
MÚSICA

Los argentinos Olga Manzano y Manuel Picón vuelven al Toldería

Hace 20 años que la pareja formada por Olga Manzano y Manuel Picón dejaron Argentina para establecerse en España. Para celebrarlo quieren reunir a sus fieles seguidores todos los martes en un clásico local madrileño de folclor suramericano: Toldería.La andadura de esta pareja en Madrid se inició durante la transición democrática cuando frecuentaban los colegios, mayores y teatros para cantar Los versos del capitán, Duerme negrito o Fulgor y muerte de Joaquín Murieta. Las diferentes movidas y modas no han hecho mella en ellos, que han seguido su andadura contra viento y marea. Algo parecido ha sucedido con el local donde celebran la efeméride. El pequeño Toldería sobrevive bajo el viaducto de Bailén, programando desde hace años música hispanoamericana en directo, esté de moda o no.

Olga Manzano y Manuel Picón actúan hoy en Toldería (Caños Viejos, 3). 23.00 horas. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_